miércoles, 8 de octubre de 2014

BURDA 09/2012 #107

Hola !!!!  Aún sigo probando vestidos sencillos para el día a día, tenía curiosidad por probar este patrón, las pinzas largas me llamaban mucho la atención.



Corté un tamaño 36 sin ninguna modificación, salvo acortar las mangas para poder utilizarlo con estas temperaturas y omitir la cremallera (no la necesito para poder ponérmelo). Utilicé una tela que estira un poquito, tenía mucho tiempo que la tenía guardada esperando para hacer un vestido.  Este es el resultado



Un vestido muy cómodo, me encantaron las pinzas en la copa de la manga, nunca había hecho unas mangas así, compre el patrón en la web de burda, así que tengo las modificaciones para otros modelos basados en el mismo patrón (unas mini mangas y la espalda en "V").

Seguro lo repito sin mangas y con la espalda en "V", tengo mucha tela del lote que me regalo mi novio, así que por tela no paro jajaja

Ahora vamos a dar una vuelta por RUMS ESPAÑA, para ver que hicieron las chicas esta semana aquí

Besos

22 comentarios:

  1. Te queda como un guante! Me encanta el dolor y el corte!!!

    Besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito modelo, y si además tienes el patrón en más versiones le vas a sacar mucho partido; ése tipo de pinzas me gusta mucho y suelo utilizarlo en vestidos rectos porque al quedar la parte lateral de encima de la pinza un poco abiesada sienta de maravilla. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, esas pinzas son muy favorecedoras!!!!! besos

      Eliminar
  3. Te queda genial el vestido. Yo llevo desde que salió en la revista burda pensando en hacerlo porque además en la misma revista viene como hacerlo paso a paso pero todavía no me había decidico porque no sabía como sentaría a una persona que no fuera la modelo de la revista. Pero el tuyo me ha convencido totalmente y me voy a lanzar a coserlo finalmente. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo pienses más y hazlo, seguro te queda genial. besos

      Eliminar
  4. Me encanta, te queda como un guante. Precioso.

    ResponderEliminar
  5. Que bien te queda Isa!
    Con la espalda de pico tiene que quedar sexi sexi

    ResponderEliminar
  6. Caramba Isa!!! Si te queda como un guante. De sport pero muy resultón con los bolsillos a contraste. Me encanta el resultado y, sobre todo, cómo ajustas las prendas sobre tu cuerpo. ¡Perfecto!
    La semana que viene sacaré yo otra versión del mismo modelo. Da mucho juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia, estaré pendiente para ver tu versión porque este modelo seguro lo repito. besos

      Eliminar
  7. muy bonito y te queda perfecto el contraste del bolsillo muy bien para romper un poco, me encanta, besssssssss

    ResponderEliminar
  8. Eres una máquina haciendo vestidos.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy fáciles de hacer, sin cremalleras, botones y pocas costuras, se hacen muy rápido y a estrenar. besos

      Eliminar
  9. Me encantan los vestidos minimal, te queda genial.

    ResponderEliminar
  10. Si que le vas a sacar partido a ese vestido. Es muy ponible y sobre todo cómodo. seguro que te harás mas versiones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Isa,también es uno de mis modelos favoritos y me gusta mucho tu versión. Ya verás como no te cansas de repetirlo.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te sienta Isa, lo tengo en pendientes!
    Bss

    ResponderEliminar